¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 2 y 3 días hábiles terminar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. Si tu pedido es de gran volumen, nos pondremos en contacto contigo para informarte de cuando lo tendremos preparado.

Tendrás que tener en cuenta también el tiempo de envío, que depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:
● EEUU: 3-4 días hábiles
● Europa: 3-7 días hábiles
● Australia: 2-14 días hábiles
● Japón: 4-8 días hábiles
● Internacionales: 10-20 días hábiles

 

¿Desde dónde se envía mi pedido? 

Monegotes se encuentra en Miranda de Ebro, en el norte de España. Desde allí, tu pedido saldrá raudo como el viento a dónde nos digas que vaya.


¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido? 

Los pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa no está bajo nuestro control, y es decisión de tu agencia local de aduanas. Las políticas de aduanas varían enormemente entre países, por lo que te recomendamos hablar con tus autoridades locales para esclarecer este punto. 


Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.

● Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.

● Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.


Consejo pro: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar. 

Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en envios@monegotes.es con tu número de pedido.
Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes, tanto de producción como de envío.

Consejo Re-pro: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente. 

 

Pedidos

 ¿Cómo se realizan los productos? 

Tus pedidos son enviados desde nuestro centro a la dirección final de los clientes e impresos utilizando la técnica más adecuada para cada producto (sublimación, DTF, vinilo).

 

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido? 

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en envios@monegotes.es 

 

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago? 

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a envíos@monegotes.es en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible! 

 

Devoluciones 

¿Cuál es vuestra política de devoluciones? 

 

Debido a que nuestros productos son totalmente personalizados no ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor, contácta en incidencia@monegotes.es

 
 

 

 

 

Cualquier duda que quieras comentarnos, puedes hacerlo también directamente en este formulario. No te cortes y pregunta lo que quieras saber.
¿Hablamos?